Le gustaría hacer un tour privado de Los Angeles sólamente para usted y su familia/amigos? Puede hacerlo con nosotros!! (mínimo de 6 horas)
Tours privados de Los Angeles: Empezando desde  $135/hr!! (Hasta 18 pasajeros; el precio varía para grupos mas grandes).

Solamente debe llenar el formulario de reserva con su información y nosotros nos encargamos de llevarlo a donde usted quiera, por el tiempo que desee. También disponemos de vehículos más grandes (a mayor precio).

  • Su vehículo privado lo llevará a cualquier lugar dentro de Los Angeles, Orange County, San Diego, Santa Barbara o California.
  • Nuestros conductores/guías son altamente calificados y  nuestra energía es incomparable!
  • Siéntase como una estrella con toda la atención que le brindaremos!! 
  • Contamos con cobertura completa de aseguranza TCP# 27663-A
  • Tours privados y narrados: $135/hr para un máximo de 17 personas, $155/hr para un máximo de 23 personas y  $175/hr para un máximo de 27 personas.
  • Un cargo adicional del 12% del precio total, será agregado como propina para su guía turístico.                           

Usted no se descepcionará con esta maravillosa experiencia! Nuestros guías, altamente conocedores y divertidos, lo podrán llevar a donde usted desee… desde los lugares más turísticos de Los Angeles, Santa Barbara, las mejores discotecas de Hollywood y muchísimos destinos más – usted decide! Además ofrecemos casi la mitad del precio del resto de los competidores! No espere para hacer su reserva!! Haga click aquí para contactarnos por email, o llámenos al 818-5FUNBUS (818-538-6287) si desea atención telefónica. 
Click here to contact us! 

Or call us at 818-5FUNBUS (818-538-6287)